jueves, 12 de abril de 2018

DESAYUNOS DE PRIMAVERA

Aunque la primavera este año se muestra un tanto perezosa, hoy os traigo algunas ideas para vuestros desayunos en el cambio de estación, porque ya van despuntando las frutas típicas de estas fechas y el cuerpo nos pide cambio. 
Ahora son más los días en que cuando la temperatura sube, la naturaleza, muy sabiamente, nos pide cosas menos pesadas y más ligeras. Por eso tenéis algunas recetas de batidos fresquitos y apetecibles que os van a dar energía para la mañana, ofrecerán muchos minerales y vitaminas, os hidratarán y nutrirán hasta media mañana o hasta la comida, dependiendo de vuestras necesidades y requerimientos.

Pero también he añadido alguna receta más consistente y calórica, para los días en que nos apetece desayunar más fuerte, porque tenemos más hambre, porque hemos hecho ejercicio intenso o porque vamos a tener una actividad diaria que va a desgastarnos considerablemente.

Con todo mi cariño, esperando que lo disfrutéis.

Y no os olvidéis de compartir, así más personas tendrán la oportunidad de tener a mano recetas que nos faciliten el día a día y nos hagan salir de la rutina repetitiva y poco saludable de los desayunos convencionales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario