sábado, 1 de diciembre de 2018

SEGUIMOS APRENDIENDO

Hace unos días me llegó a casa el título del curso superior de nutrición y dietética que cursé el año pasado a través de la UOC.

Me sentí orgullosa y contenta de tenerlo entre manos, no porque me sirva para ejercer ninguna profesión relativa a la nutrición y dietética, porque en primer lugar no soy nutricionista ni puedo ejercer dicha profesión, pero me hacía muy feliz tener este papel que me recordaba mi incansable afán por aprender, por investigar, por seguir formándome en campos muy diversos y diferenciados de mi verdadera profesión.

Me siento feliz de sacar tiempo, aunque sea poquito, para seguir aprendiendo y compartiendo, de seguir escuchándome, creciendo y respetándome a mi misma.

Cuánto camino por hacer, cuánto por disfrutar y descubrir. 

Ten propósitos, disfruta, camina, ponte metas y cree en ti, porque la actitud es básica en la consecución de tu felicidad y el esfuerzo la hará posible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario