viernes, 9 de noviembre de 2018

NATILLA DE CHOCOLATE EXPRÉS

Hola seguidores/as:

Hoy quería compartiros esta natilla de chocolate súper rica. Su sabor me recuerda a algo que comía de pequeña y no puedo identificar qué es, pero me encanta.

Preparar esta natilla es tan sencillo como aprovechar que estamos en otoño, pelar un caqui, echarle cacao y listo. Menos de 30".

A mi antes no me gustaban los caquis, pero he ido descubriéndolos poco a poco. Me ha ayudado mucho el resset del paladar y papilas que tuve que hacer con el cambio de hábitos. Al dejar de tomar azúcares, refinados, dulces y demás, mi paladar cambió por completo y ahora disfruto de un montón de alimentos que antes me estaba perdiendo y me encanta gozar y distinguir tantos matices de sabores.

Os dejo con la receta. ¡Qué delicia!


Ingredientes:

1 Caqui maduro
1 Cdta de cacao crudo en polvo
Semillas de calabaza (o cualquier otra semilla)

Elaboración:

- Parte el caqui por la mitad y vacia su carne con una cucharilla, colocándola en un bol.
- Remueve la carne del caqui con la cucharilla hasta que quede como una pasta gelatinosa. Cuanto más maduro, más fácil será.
- Añade el cacao y remueve bien para que se integre.
- Sirve con semillas a tu gusto

Fácil, ¿eh?

No hay comentarios:

Publicar un comentario