miércoles, 10 de mayo de 2017

PUDDING DE PLÁTANO

Como ya sabéis, llevo bastante tiempo descubriendo nuevos ingredientes para mi y experimentando con ellos. Estoy haciendo bastantes cursos de formación y aprendiendo mucho, nuevas y espectaculares recetas, las cuales no puedo compartir con vosotr@s por respeto a mis maestr@s y a su trabaj,o pero hoy os traigo algo que se me ocurrió combinar una de esas mañanas en las que me levanto y digo "¿Y hoy qué me apetece desayunar?". Así que cogí un poco de esto y aquello y ¡ala! este fue el resultado.

No quiero condicionaros. Simplemente probadlo vostr@s mism@s y ya me decís qué tal. 

Ingredentes (1 persona):

1 Plátano maduro
1 cda Crema de almendras
1 cdta  Cacao o algarroba en polvo
2cdta  Semillas de chía molida

Elaboración:

- Pela el plátano y colócalo en un bol.
- Pisa el plátano con ayuda de un tenedor hasta obtener una pasta.
- Añade las semillas de chía, el cacao o algarroba y la crema de almendras. remueve bien hasta obtener una crema homogénea.


Así de sencillo. Con este desayuno saludable te sentirás saciad@ toda la mañana y con un montón de energía.

¿Te vas a quedar sin probarlo?




2 comentarios:

  1. hola soy ana yo también vivo en valencia donde te estas formando porque estoy convencida que cambiando mi alimentación mejorarían mis síntomas pero no se donde puedo formarme, ya me dices si por alguna razón no puedes ponerlo en abierto me lo dices y te envió mi correo,gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana, encantada de conocerte. La verdad esque he ido a diferentes sitios. Empecé yendo a la consulta de carlos Lacomba verdés, su web es www.saliment.es Con él empecé un gran cambio en la alimentación y mejoré bastante. después fui a la clínica del Dr Vicente Cotino y allí me fueron enseñando más cosas. también he ido a las charlas gratuitas que hace Emmanuela Gornati en su restaurante Miobio, en la Calle Cádiz, en Ruzafa y allí mismo he hecho cursos de cocina. también estoy haciendo cursos on-line, he hecho uno con Nuria Roura y ahora uno con Venu Sanz. El primero para aprender sobre estilo de vida saludable y el segundo es de recetas. Voy cogiendo de alí y de allá y exprimentando en mi propio cuerpo con las bases que me dieron Carlos y el doctor. Intento leer mucho y veo bastantes documentales. auí voy colgando los que me parecen interesantes. están en la parte de arriba.

    Espero haberte ayudado.
    De todos modos, si prefieres un contacto más personal puedes darme tu e-mail y vamos hablando por ahí. M
    Me encantará conocer más de ti y intercambiar experiencias.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar