domingo, 15 de mayo de 2016

ACLARACIONES Y AGRADECIMIENTOS

Me gustaría hacer unas pequeñas aclaraciones ante las preguntas de la gente que me rodea.

En primer lugar, el blog nació con la intención de dar a conocer mi historia y poder servir de ejemplo o ayuda a aquellas personas que se viesen en una situación similar, compartiendo con ellos mi experiencia y cómo, con tesón y positivismo se pueden superar los problemas, siempre y cuando se encuentre la ayuda profesional adecuada, que, en mi caso, no fue la medicina tradicional, ya que ellos no apostaban por ninguna solución a mi problema de salud.

En segundo lugar, si alguna vez hago referencia a otras enfermedades que no son las que yo padezco es para compartir con vosotros las experiencias de pacientes que acuden a la misma clínica que yo y que han narrado su experiencia y su proceso de mejoría o curación a través de los cambios introducidos en la alimentación. Todos ellos también con tratamientos tradicionales que no les han dado los resultados esperados.

Ahora bien, todo lo que en este blog se expone son consejos o pautas que yo he seguido y que, en ningún momento pretenden obligar a nadie a realizar. Es muy importante si se padece alguna enfermedad o patología acudir a un especialista para que nos realice el estudio pertinente y adapte la dieta a nuestras necesidades, así como que lleve un control específico. Por el contrario, si no se padece ninguna enfermedad, lo aquí propuesto son hábitos de vida saludable que uno es libre o no de adoptar. Yo, simplemente, expongo los buenos resultados que me han dado y el cómo he logrado alcanzar una energía y positividad que no había experimentado en muchísimos años, quizá nunca.

Agradeceros ante todo vuestro apoyo y confianza en este proyecto que me permite ir mejorando, aprendiendo y creciendo como persona.

NOTA: si alguien necesita que le facilite el contacto de la clínica solo tiene que decirlo y lo compartiré por privado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario